Celendin: Soldado de Ejercito Peruano agrede vervalmente a radio local referente al conflicto Conga

[DENUNCIA DE AGRESIÓN VERBAL]: Nueva Deejay Radio, ha cumplido una labor decidida por denunciar las malas prácticas de algunos miembros del ejército (no de toda la institución). Soldados subiendo en mototaxis a menores, insultando a la población con frases altisonantes tratando de “indios” a los celendinos. Muchos de estos soldados no llegaron de la misma región, algunos como es el caso de este “soldadito” provienen de Lambayeque u otros lugares. Hemos defendido la dignidad de nuestros paisanos, ancianos y mujeres violentados por quienes hacen uso excesivo de la ventaja que les da portar armas, con licencia del Estado (para que supuestamente las utilicen para nuestra defensa, y no en contra). Estamos cansados de que se nos insulte, y se nos denigre, el lenguaje que utilizan va acorde con su “amestramiento”. Asì que acà identificamos a este señor Hugo Rojas, que viene refiriéndose a nosotros con lenguaje nada alturado. Conozcan a este miembro del Ejèrcito que se da por aludido con nuestros descargos.

En otras circunstancias, obviaríamos dar mayor importancia, pero creemos que es momento de identificarlos y hacerlos conocidos por sus expresiones que demuestran el grado de amplitud intelectual del que hacen uso.
Aquì el Link de su Perfil: http://www.facebook.com/hugo.rojas.7330
La imagen en la que se exhibe orgulloso, corresponde al coliseo cerrado de nuestra pacífica pero resistente tierra de Celendín.

Franz Sánchez.
Director de Contenidos de Deejay Radio

Anuncios

Acerca de MI MINA CORRUPTA
Blog PRO-VIDA, Noticias Ambientales, Mineria en Celendín, las empresas mineras Yanacocha y Lumina Copper.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: