Nueva amenaza para Hualgayoc-Bambamarca, Proyecto AntaKori y sus 5.9 billones de libras de cobre

Proyecto Antakori posee 5,900 billones de libras de recursos inferidos de cobre

La canadiense Southern Legacy Minerals informó que su proyecto AntaKori, antes conocido como Sinchao, reporta al 2 de julio del presente año el equivalente a 5,900 billones de libras de recursos inferidos de cobre con una ley promedio equivalente de 0.92 por ciento equivalente de cobre.
El proyecto AntaKori, ubicado en Cajamarca, provincia de Hualgayoc,  contiene cobre, oro, plata, molibdeno, plomo y zinc; y se encuentra entre el Proyecto Cerro Corona de la minera sudafricana Gold Fields La Cima y el Proyecto Tantahuatay de la minera peruana-mexicana Coimolache.
El informe técnico independiente titulado Informe Técnico, Southern Legacy Minerals, Propiedad AntaKori, Distrito Minero Yanacocha – Hualgayoc, Departamento de Cajamarca, Perú, fue preparado por Scott E. Wilson Consulting de Colorado (Estados Unidos), a pedido de Southern Legacy Minerals.
Fue presentado en el documento Instrumento Nacional (NI) 43-101 ante las autoridades de valores canadienses.
Southern Legacy Minerals es una compañía de exploración que cotiza en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX) en el segmento de riesgo (TSX Venture) con una cartera diversificada de proyectos de oro y cobre en América del Sur que incluye a Colombia, Perú y Chile.
Actualmente se centra en la ampliación del recurso de su proyecto cobre y oro AntaKori, que es el principal de la empresa.
NOTA: Modificada del Original que saco Agencia Andina, por tener errores de datos http://www.andina.com.pe/Espanol/noticia-proyecto-antakori-posee-5900-millones-libras-recursos-inferidos-cobre-426073.aspx

Acerca de MI MINA CORRUPTA
Blog PRO-VIDA, Noticias Ambientales, Mineria en Celendín, las empresas mineras Yanacocha y Lumina Copper.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: